INAUGURACIÓN DE LA III EXPOSICIÓN “HISTÒRIES DE JOGUETS” EL VIERNES 12 DE JULIO.

Històries de Joguets se inaugura el próximo viernes 12 de julio en el Museo del Juguete.

Estamos a solo 4 días de la inauguración de una de las exposiciones más destacadas que se realizan anualmente en Ibi. En esta tercera edición, 51 personas han plasmado su visión del juguete que tanto ha dado a la localidad y Comarca, y lo van a exponer en el mejor espacio expositivo que podíamos tener, el Museo del Juguete. Sin estas instalaciones, sin la visión cultural que ofrece su directora y sin la voluntad del Ayuntamiento de Ibi, no se podría haber realizado. Gracias una vez más a todos ellos por dejarnos llevar el timón de este proyecto 100% artístico, 100% del juguete.

Este es el año con más participación de artistas, por lo que estamos muy, muy contentos de la implicación de todos ellos, de que hayan visto lo que nosotros llevamos viendo hace tiempo, el gran potencial que tiene el juguete, y no solo por la posibilidad que ofrece en cuanto al juego, sino también a nivel social, cultural, económico y, cómo no, emocional. 

Esperamos que la edición de este año siga despertando en todos la curiosidad que ha despertado en otras ocasiones y que las personas que vayan a verla, sientan que cada una de las visiones que ahí se han plasmado son auténticas, posibles y reales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *