Momeht Fanzine

Os presentamos Momeht fanzine, un fanzine en el cual hablaremos con texto, gráficamente o con imágenes de temas relacionados con las fechas que nos atañan en determinados momentos. En esta foto os presentamos el fanzine que se realizó para las jornadas de Igualdad y Diversidad de Ibi, entre los días 27, 28 y 29 de Diciembre. Cada miembro de la asociación aportó su granito de arena para hacer una publicación lo más interesante y diversa posible. Se hizo una presentación en la sede del colectivo Saginosa, en el que lo presentamos y estuvimos hablando de los entresijos que conlleva crear un fanzine, que no son pocos. Queremos seguir publicando fanzines cada cierto tiempo, y por eso que estamos escribiendo este post. A parte de informaros de cuando saldrá el próximo Fanzine, os adelanto que será para el 15 de Febrero, os podéis imaginar o podéis intuir de que tratará ;). Tendrá que ver con el amor, desamor y su nombre «Despartad@s» con ese día tan amado por unos y odiado por otros, no queremos dejar a nadie fuera, ni centralizarlo en una sola idea del amor. Hay amor de muchas clases, formas, y hacia muchas cosas, el amor nos lleva a muchos sitios, no siempre buenos ni agradables y esto es lo que queremos reflejar en Momeht. Esperamos que os hagáis con este número, los puntos de venta los anunciaremos en redes sociales y en esta web.

¿Quieres colaborar en esta edición de Momeht?

El tercer número de Momeht Fanzine “desapart@s” saldrá el día 16 de febrero. El tema es tu libre interpretación del amor. Envíanos tus mierdas románticas o lía a algún amigo para que lo haga. Tus contribuciones formaran parte de la edición especial San Valentín dedicada a “desapart@s”.

Requisitos técnicos:

  • Se acepta cualquier imagen (ilustración, fotografía, collage…) o texto.
  • La imagen debe ser enviada en PDF, 300 DPI, ByN.
  • El tamaño puede ser en dos formatos: A5 vertical (148 x 210 mm) o A4 horizontal (297 x 210 mm). El tamaño de las imágenes puede verse escalado por necesidades de edición, las imágenes de ningún modo serán alteradas/ deformadas.
  • En caso de texto debe establecerse entre unos márgenes de 10 a 150 palabras.
  • La fecha limite es el 1 de febrero.
  • Envialo a fanzine@engafat.com.

¡¡El 16 es la fiesta, no te la pierdas!!

 

Equipo Engafat

   

2 pensamientos sobre “Momeht Fanzine”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *